Las exposiciones tienen por objetivo informar y rendir cuentas sobre lo trabajado el último año. Buscan la participación de la comunidad con preguntas y aportes. Cómo será el cronograma.

23 de septiembre de 2021, 11:27.

imagen Secretarías y áreas informarán sobre acciones del último año ante el Consejo Directivo

Informarán las acciones y actividades ante el Consejo Directivo y la comunidad de la Facultad.

Secretarías y áreas de la Facultad de Educación de la UNCuyo rendirán cuentas sobre el trabajo que se realizó durante el último año. Se trata de un complemento del informe que ya se envió por correo y se publicó en los medios oficiales de la Facultad. Lo harán en diferentes reuniones del Consejo Directivo, con la idea de que la comunidad pueda seguir la exposición y también intervenir con preguntas y aportes de considerarlo necesario.

La primera exposición tendrá lugar en el plenario del Consejo correspondiente al jueves 30 de septiembre. Se transmitirá por el canal de Youtube de la Facultad: https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA

El cronograma completo

Jueves 30 de septiembre, Secretaría Administrativa Económico-Financiera.

Jueves 14 de octubre, Secretaría de Investigación y Posgrado.

Jueves 28 de octubre, Secretaría Académica.

Jueves 11 de noviembre, Secretaría de Extensión y Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados.

Jueves 25 de noviembre, Educación a Distancia, Prospectiva, Géneros, Editorial y Comunicación.