Del martes 17 al jueves 19 de octubre podrán postularse interesados que quieran desempeñar funciones en la Unidad Académica de la UNCuyo. La inscripción es virtual y los requisitos de la convocatoria se especifican en la nota.

10 de octubre de 2023, 19:06.

imagen Seleccionarán personal para trabajar en la Biblioteca de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UNCuyo convoca a evaluación de antecedentes y coloquio para la incorporación de una persona para cumplir funciones en el Departamento de Circulación y Préstamos de la Dirección de Biblioteca, dependiente de la Secretaría Académica.

Los interesados podrán anotarse del martes 17 al jueves 19 de octubre, en el siguiente formulario  online: https://forms.gle/nreXYdjN3UzZxWzq7 donde deberán adjuntar el currículum vitae, con carácter de declaración jurada, junto a las probanzas en formato digital, DNI y constancia de CUIL.

La duración del contrato será de noviembre a diciembre de 2023 y requerirá una disponibilidad horaria de lunes a viernes en el turno tarde, de 14 a 20. El lugar de la prestación del servicio será en la sede Centro de la Facultad (Sobremonte 81) y la retribución mensual será de 85.000 mil pesos -se realizará a través de un contrato de locación de servicios-.

Requisitos

Los postulantes deben contar con un título secundario o polimodal, estar cursando estudios avanzados o tener título habilitante en el área de Bibliotecología. Además, se requiere una excelente predisposición para la atención al usuario y la capacidad de aprendizaje para realizar diversas tareas en las secciones de la Biblioteca. Los aspirantes deben tener habilidades informáticas en programas como Microsoft Office y demostrar disposición para el trabajo en equipo, así como una actitud proactiva y empatía comunicacional para establecer relaciones efectivas con los usuarios.

Entre los conocimientos específicos necesarios se incluye el dominio en la recuperación de información bibliográfica en catálogos bibliográficos en línea, bases electrónicas y repositorios institucionales. Se valorarán también las capacitaciones y actualizaciones relacionadas con el área de servicios al público, así como las competencias vinculadas con la recuperación de información en Internet y sus herramientas especializadas.

Se puede acceder a la información de la convocatoria en la Resolución 687/2023-D, que se puede descargar aquí debajo.

contrato, biblioteca, ,