Sesionó el Consejo Directivo de la Facultad de Educación con nuevas autoridades

Asumieron los consejeros electos de los claustros estudiantes, egresados y personal de Apoyo Académico, tras las elecciones del 12 de junio. La decana Ana Sisti destacó el trabajo en conjunto para tomar decisiones siempre poniendo como horizonte a la Facultad de Educación.

22 de agosto de 2024, 19:35.

imagen Sesionó el Consejo Directivo de la Facultad de Educación con nuevas autoridades

En el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la Facultad de Educación de la UNCuyo, la decana Ana Sisti dió la bienvenida a los consejeros electos, destacando que su designación se llevó a cabo conforme a la Resolución del Consejo Superior 354/2024. Sisti enfatizó la importancia de trabajar en conjunto "pensando siempre en la Facultad de Educación como eje y horizonte", con el objetivo de tomar decisiones que beneficien a toda la comunidad de la institución.
Asimismo, reafirmó el compromiso de la Facultad con la defensa de la educación pública como un derecho humano y tener siempre la convicción de defender ese principio.

En elecciones parciales directas, obligatorias, secretas, simultáneas y por listas, realizadas el 12 de junio, la comunidad de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) eligió a integrantes para el período 2024-2026 de los claustros estudiantes, egresados y nodocentes para los Consejos Superior y Directivo.

Conforme a la elección realizada, asumen los siguientes consejeros:

Por el Claustro Egresados

Por la lista Nro. 2 "Inclusión Egresados Educación"

CORIA, Adelina Natalia
FUENTES, Guadalupe

LUNELLO, Andrea Alexandra
SANTANDER BACUR, Darío Exequiel
DA PASSANO, María Eugenia
ALTAMIRANO, Rosa Elena

Por el Claustro Estudiantes

Por la lista Nro. 10 "Sur":

ARPIRES, Juan Alberto
FERNÁNDEZ, Aldana Yasmín
FERRARI, Agustina Elena

LEDDA, Brisa Azul
MENEGHELLI, Brenda Iris
ALLENDE, Ana Laura
VEGA FUNES, Milagros del Rosario
BUSTOS, Guadalupe Milagros

Por la lista Nro. 3 "Agrupación Reformista Franja Morada Educación":

ALAVI ESPINOZA, Zulema Anahí
PUEBLA, Leonela Tatiana
MONTESINO ROSALES, Audelina Natalia

ABEIRO, Lucía
LACIAR, Mariam Lourdes
JOFRÉ RODRÍGUEZ, Rocío Giselle.

Por el Claustro Personal de Apoyo Académico

Por la lista Nro. 1 "Unidad Personal de Apoyo Académico"

Titular:
CRUZ, María Laura