Sisti: “Ustedes son verdaderas agentes de cambio”

Así lo aseguró la decana Ana Sisti a las 26 nuevas egresadas de la Facultad de Educación en un acto donde realizaron su juramento y recibieron sus diplomas. Recordó, además, la importancia de la educación de calidad y los aportes que realizarán a la comunidad.

07 de abril de 2022, 15:29.

imagen Sisti: "Ustedes son verdaderas agentes de cambio"

26 egresadas fueron protagonistas del Acto de Juramento y entrega de diplomas.

“Este es un momento muy especial porque jurar implica comprometerse con la profesión que eligieron, éticamente con el ejercicio de la profesión y creo que eso habla muy bien de ustedes. Estamos felices de poder cumplir y dar paso a esta instancia”, destacó la decana, Ana Sisti. Fue en un acto de juramento en el que 26 egresadas de la Facultad de Educación recibieron su diploma.

En el encuentro, que se realizó en la sede Campus, Sisti remarcó la apuesta que realiza la Facultad por una educación de calidad: “Contar con nuevos egresados es un orgullo porque realmente entendemos que son profesionales de alta calidad con una formación muy buena, sólida y con aportes a la comunidad, porque son verdaderos agentes de cambio”.

Luego de las palabras de la Decana, se dio paso a los Juramentos y entrega de diplomas.  De la ceremonia participaron familiares y amigos de las flamantes egresadas; la directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena; y la coordinadora de Egresados, María Eugenia Bobillo.