Socios de la Biblioteca podrán acceder gratis a la Plataforma eLibro

Es un sitio que contiene colecciones digitales de distintas librerías y universidades del país.

10 de junio de 2021, 11:33.

imagen Socios de la Biblioteca podrán acceder gratis a la Plataforma eLibro

Se encuentra disponible la bibliografía digital de la Plataforma eLibro correspondiente a la “Colección Cátedra”, que reúne más de 100.000 títulos, en las áreas de Ciencias de la Información y de la Comunicación; Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Bellas Artes y Artes Visuales; Ciencias de la Salud, y Ciencias Económicas y Administrativas.

Para acceder al servicio gratuito deberán cumplir con el requisito de ser socios de la Biblioteca de la Facultad de Educación (información para asociarse aquí) y completar un formulario en línea para solicitar la suscripción a Elibro (enlace disponible haciendo clic aquí).