Solidaridad con denunciantes de abusos

Autoridades y equipo de gestión de la Facultad de Educación quieren expresar su solidaridad con las jóvenes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que denunciaron abusos y violencia de género ocurridas tiempo atrás.

14 de mayo de 2019, 09:51.

imagen Solidaridad con denunciantes de abusos

Autoridades de la Facultad se solidarizaron con denunciantes por abusos

Destacan además que la Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad de Educación cuenten actualmente con espacios de abordaje de problemas referidos a la temática de géneros, así como también recursos y resortes institucionales que faciliten las denuncias y acompañen cualquier tipo de expresión de situaciones de violencia.

Esperan que estas denuncias y la existencia de las consejerías de Género de la Facultad y la Universidad animen a las personas que lo necesiten, a buscar apoyo, acompañamiento y ayuda,  de manera de contribuir a erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres en nuestra sociedad.