Turno mañana lunes 26 de junio: no habrá actividades por el viento zonda

Se suspenden actividades académicas y administrativas en las dos sedes y en la Escuela Carmen Vera Arenas.

26 de junio de 2023, 07:24.

imagen Turno mañana lunes 26 de junio: no habrá actividades por el viento zonda

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Educación que se suspenden las actividades académicas y administrativas en sede Centro y en sede Campus en el turno mañana del lunes 26 de junio. Durante la mañana se evaluará la situación del turno tarde y se comunicará oportunamente.

La medida se toma por recomendación de Defensa Civil y en consonancia con la Dirección General de Escuelas, debido a la presencia de viento zonda en el llano, tal como lo establece la ordenanza número 1 del Consejo Directivo en el 2016.

La Escuela Carmen Vera Arenas también está comprendida en esta decisión y sus estudiantes del turno mañana no tendrán clases en el día de la fecha.