Suspensión del Festejo por razones climáticas

Comunicamos que debido al alerta de viento Zonda emitida por Defensa Civil se suspende el Festejo previsto para el día de hoy en sede Campus. Reprogramaremos la actividad.

26 de septiembre de 2017, 15:23.

imagen Suspensión del Festejo por razones climáticas

El Festejo del Día del Estudiante se realizará el miércoles 04 de octubre en Sede Campus. Allí, nuestros estudiantes podrán disfrutrar de comidas, música, juegos y un espectáculo de humor a cargo de Ernesto "Flaco" Suárez.

Para aquellos estudiantes que quieran asistir y se encuentren en Sede Centro, se dispondrá de un bus-batea que los llevará a las 13:30. Confirmar asistencia en Asuntos Estudiantiles.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN EN ASUNTOS ESTUDIANTILES (SEDES CENTRO Y CAMPUS). Teléfono: 4135000 interno 1417. Correo: estudiantes@feeye.uncu.edu.ar

¡NO TE LO PODÉS PERDER!