Ya hay 24 docentes de la Escuela vacunados

Se trata de personal de la Escuela Carmen Vera Arenas de la Facultad de Educación UNCuyo que está frente a alumnos de las salas de Nivel Inicial y del primer ciclo del Nivel Primario, así como también el equipo directivo.

15 de marzo de 2021, 07:42.

imagen Ya hay 24 docentes de la Escuela vacunados

El operativo se llevó adelante en el Estadio Arena.

La vacunación formó parte del operativo que implementó el Ministerio de Salud, en articulación con la logística y convocatoria de la Dirección General de Escuelas de Mendoza. De este modo fueron 24 los docentes de la Escuela Universitaria que ya obtuvieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

El equipo directivo, junto a los docentes que están frente a alumnos en las salas de Nivel Inicial y los del primer ciclo del Nivel Primario, fueron los primeros en participar de la campaña de inmunización contra el Covid-19. El resto de la escuela seguirá atenta a las próximas convocatorias previstas para cada etapa del operativo.