Prórroga del plazo de presentación de Proyectos: hasta el 29 de mayo

Pueden participar todos los estudiantes de la UNCUYO y tienen tiempo de presentar los proyectos hasta el día 29 de mayo a las 13hs, a través de mesa de entrada del Rectorado, dirigido a la Secretaria de Políticas Públicas y Planificación.

18 de mayo de 2017, 17:53.

imagen Prórroga del plazo de presentación de Proyectos: hasta el 29 de mayo

El Programa de Fortalecimiento para la Participación Estudiantil (Fondo de Iniciativas Estudiantiles) busca potenciar la formación de carácter transversal que adquiere el estudiantado cuando participa plenamente en el ámbito universitario. Además pretende aportar a la conformación de espacios para su encuentro y participación, entendiendo que estos garantizan el ejercicio de derechos y deberes y con ello generar procesos por medio del cual analicen, reflexionen e interioricen su existencia en relación con las condiciones sociales y públicas. La participación le proporciona al estudiante capacidades y valores que facilitan la integración, compromiso social y su construcción identitaria.

Con esta iniciativa se busca acompañar, apoyar y promover la participación de los estudiantes en distintos proyectos e iniciativas que estos presenten.

Objetivos

• Promover el desarrollo de proyectos colectivos que integren el conocimiento generado en las aulas.
  • Fortalecer los lazos, y la identidad del “ser” estudiante universitario.
  • Ampliar los canales de participación de los estudiantes de la UNCuyo.
  • Fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes de la UNCuyo.

Condiciones

Se financiarán proyectos e iniciativas realizados por grupos de estudiantes que acrediten condición de alumno regular, según los criterios de la UNCUYO, de cualquiera de sus carreras de grado y pregrado.

Los proyectos presentados deberán contar con el aval de un docente universitario (JTP, Adjunto o Titular -efectivos o interinos-) en calidad de responsable de la ejecución del mismo.

Los participantes deberán presentar:

• Formulario para la presentación del proyecto.
  • Certificado de alumno regular del año 2017 de los participantes del proyecto.
  • Fotocopias de DNI de los participantes del proyecto.

La convocatoria cierra el día 29 de mayo a las 13hs. La presentación de los proyectos se realizará a través del formulario y con la presentación de toda la documentación en la Secretaria de Políticas Públicas y Planificación.

Para más información, hacé click aquí.