Amplían plazo para solicitar Becas Bicentenario y Universitarias

Los estudiantes pueden presentar sus solicitudes hasta el lunes 04 de abril inclusive.

30 de marzo de 2016, 13:12.

imagen Amplían plazo para solicitar Becas Bicentenario y Universitarias

Se ha extendido el plazo para la presentación a los Programa de Becas Bicentenario y Universitarias hasta el 04 de abril inclusive.

Para consultar o comunicarse con el Programa Nacional de Becas: 0800-999-1066 o institucional-becas@me.gov.ar

Acceso directo AQUÍ.

Programa Nacional de Becas Universitarias

Está dirigido a alumnos que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias y que estén cursando o aspiren a cursar una carrera de grado o pregrado de manera presencial, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional. Este Programa está orientado a carreras enfocadas a las ramas de salud, humanidades y ciencias sociales.

Programa Nacional de Becas Bicentenario

Está dirigido a aquellos alumnos de carreras científico-técnicas que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias, que estén cursando o aspiren a ingresar a una carrera de grado, tecnicatura/profesorado en una Universidad Nacional, Instituto Universitario Nacional o institutos dependientes del INFD o del INET.