Aprobaron un nuevo protocolo para mesas de examen en entornos digitales

Lo hizo el Consejo Directivo basándose en un análisis que realizó Secretaría Académica a partir de sugerencias de docentes, personal de apoyo académico y de estudiantes luego de finalizar las mesas del turno de mayo.

21 de septiembre de 2020, 09:12.

imagen Aprobaron un nuevo protocolo para mesas de examen en entornos digitales

Consejo Directivo aprobó un nuevo protocolo de exámenes en entornos digitales

A raíz de sugerencias de la comunidad de la Facultad sobre las mesas de exámenes correspondientes al turno de mayo la Secretaría Académica hizo una propuesta al Consejo Directivo.

El Consejo aprobó un nuevo protocolo para mesas de examen en entornos digitales. Fue el 10 de septiembre en sesión plenaria. Se actualizó así la resolución 68/20 que contenía el protocolo para el desarrollo de mesas en entornos virtuales. La norma -que se agrega debajo para su consulta- derogó la anterior resolución y establece nuevas disposiciones para exámenes finales en modalidad virtual.

En el anexo de la nueva ordenanza 9 se explicitan procedimientos como inscripción al turno, modalidades evaluativas. Se informa además sobre los tiempos administrativos para altas y bajas a los exámenes finales y los modos de comunicación con el docente o tribunal, como así también enmarca las distintas situaciones que pueden darse en el transcurso de la mesa.