Será a través de un proyecto de la Secretaría de Investigación y Posgrado de esta Unidad Académica

05 de septiembre de 2019, 11:27.

imagen Asesorarán a los investigadores de la Facultad en la producción de artículos científicos

Docentes directores y miembros de los Proyectos de Investigación realizados durante el periodo 2016-2018 podrán recibir asesoramiento para producir un artículo científico a partir de los resultados. Se trata de una iniciativa de la Secretaría que estará a cargo de la profesora Silvina Negri y se denomina “Acompañamiento en la escritura de artículos científicos a docentes investigadores”.

En esta primera etapa se organizaron tres encuentros informativos para conocer las características y cómo se desarrollará el proyecto. Cada equipo de investigación tiene su día, horario y sede asignado, el cual podrá conocer en el archivo descargable del final. Los interesados podrán optar en asistir a un solo encuentro y deberán confirmar la asistencia al correo investigacion@feeye.uncu.edu.ar.

Más información en la oficina de la Secretaría, al (0261) 4135000 int. 1452, de 9 a 13 y de 15 a 20.30.