Atención odontológica gratuita en la Facultad

Es en el marco del Proyecto de Salud Itinerante “Odontología Informa, Educa y Comunica en su 40º Aniversario”. La Unidad Odontológica Movil (U.M.O.) visitará nuestra Facultad el día miércoles 14 de septiembre de 13 a 16. Actividad libre y gratuita.

09 de septiembre de 2016, 19:29.

imagen Atención odontológica gratuita en la Facultad

Con motivo de celebrarse 40 años de su puesta en marcha, se realizarán diversas actividades en el desarrollo del proyecto denominado: “ODONTOLOGÍA INFORMA, EDUCA Y COMUNICA en su 40° Aniversario” (ODONTO I.E.C. 40), con la presencia de la Unidad Móvil Odontológica (U.M.O).

El proyecto tiene como objetivo realizar prestaciones puntuales, ambulatorias de servicios de diagnóstico y orientación a los pacientes acercando acciones de atención primaria de la salud. En este caso, visitarán nuestra Facultad el día miércoles 14 de septiembre de 13 a 16hs.

Las acciones incluirán la participación activa de estudiantes, docentes y personal no docente, donde se realizarán diagnósticos clínicos odontológicos en la Unidad Móvil Odontológica, se entregarán folletos informativos sobre los servicios que ofrece la institución, la modalidad de atención y se dictarán clases itinerantes de educación para la salud bucal.