Becarán a egresado de Educación Inicial para realizar tutoría

Es para reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica" del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad. Se entregará 1 beca de prestación de servicios para actividades académicas y las inscripciones serán del 3 al 9 de mayo en Mesa de Entradas de la sede Centro.

02 de mayo de 2019, 20:24.

Becarán a egresado de Educación Inicial para realizar tutoría

Podrán participar de la convocatoria egresados de la Facultad de Educación con título de Profesor Universitario de Educación Inicial, o equivalente.

Las tutorías, de modalidad presencial, se realizarán de mayo a octubre de 2019, con una carga horaria de 12 horas semanales. El monto asignado para 1 beca es de 5.700 pesos.

Los interesados deberán presentar del 3 al 9 de mayo en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, nota dirigida a la Directora General de carreras, Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS; currículum vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria).

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria y se analizará el CV. El coloquio será el viernes 10 de mayo.

Los postulantes deben tener capacidad para transmitir conocimientos actualizados en ambos ciclos del Nivel Inicial, establecer relación entre teoría y práctica, y apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.