Becarán a egresados para realizar tutorías

Se entregarán 2 becas de prestación de servicios para actividades académicas y las inscripciones serán del 4 al 10 de junio en Mesa de Entradas de la sede Centro y Campus.

03 de junio de 2019, 19:50.

imagen Becarán a egresados para realizar tutorías

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria a egresados de la FED para prestación de servicios para actividades académicas para desempeñarse como tutores de apoyo y reforzar el equipo de “Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Currículo y Grupos de Aprendizaje”, y de “Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión Del Proceso De Enseñanza Y Aprendizaje”, del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.

Se otorgarán 2 becas en total: 1 por cada asignatura mencionada. Podrán participar de la convocatoria egresados de la Facultad de Educación con título de Profesor Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual  o Profesor de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores.

Las tutorías, de modalidad presencial, se realizarán de junio a septiembre de 2019, con una carga horaria de 6 horas semanales. El monto asignado para cada beca es de 3000 pesos.

Los interesados deberán presentar 4 al 10 de junio en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, y de sede Campus, de 9 a 13 y de 16 a 20, una nota dirigida a la Directora General de carreras, Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS; currículum vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria).

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria y se analizará el CV. Para el coloquio se citará y se informará telefónicamente.

Los postulantes deben acreditar antigüedad entre 2 y 10 años de ejercicio en la especialidad, tener capacidad para establecer relación entre teoría y práctica, con apertura y disponibilidad para acompañar a estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional. También deben tener disponibilidad horaria de un turno completo.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.