Becarán a egresado para realizar tutorías

Se entregará una beca de prestación de servicios para actividades académicas y las inscripciones serán del 14 al 20 de agosto en Mesa de Entradas de la sede Centro, de 8.30 a 12 y de 17 a 19.

13 de agosto de 2019, 16:00.

imagen Becarán a egresado para realizar tutorías

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria para egresados del Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje de la Facultad de Educación, en el marco de los proyectos PDI, para desempeñarse como tutores de apoyo y reforzar el equipo de “Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Proyectos de prevención” de la Licenciatura en Terapia de Lenguaje de la Facultad. Se otorgará 1 beca.

La tutoría, de modalidad presencial, se realizará de agosto a noviembre de 2019, con una carga horaria de 12 horas semanales. El monto asignado para la beca es de 5.700 pesos.

Los interesados deberán presentar del 14 al 20 de agosto en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 8.30 a 12 y de 17 a 19, una nota dirigida a la Directora General de carreras, Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS; currículum vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria).

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, se analizará el CV y una entrevista con fecha a convenir.

Los postulantes deben acreditar antigüedad de 3 años de la profesión y antecedentes en la práctica terapéutica, con manejo de los marcos referenciales y teóricos, capacidad para establecer relación entre la teoría y la práctica, con apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional. También deben tener disponibilidad horaria en el turno tarde.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.