Becas de Ayuda Económica 2015

Estudiantes de la facultad pueden solicitar Becas de Ayuda Económica hasta el 29 de mayo.

21 de mayo de 2015, 17:19.

imagen Becas de Ayuda Económica 2015

Se convoca a los/as estudiantes de todos los años y carreras de la Facultad de Educación Elemental y Especial, a postular a las "Becas de Ayuda Económica 2015".

Se otorgarán 42 (cuarenta y dos) becas cuyo monto total será de $1375 pesos (mil trescientos setenta y cinco pesos) cada una, a cancelar en 5 (cinco) pagos de $275 (doscientos setenta y cinco pesos) por mes (junio a noviembre).

Condiciones y requisitos (punto 2.3 Ord. 007/01-CD):

• Presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada.
  • Adjuntar a la solicitud los certificados probatorios de lo expuesto en la solicitud.
  • Ser estudiante regular.
  • Nacionalidad argentina.
  • Acreditar desempeño académico positivo.

Presentación de postulación

Presentar el formulario de “Solicitud de Beca de Ayuda Económica” (retirar en Secretaría de Extensión), con nota dirigida a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Educación Elemental y Especial  Prof. Esp. María Gabriela Herrera, en Mesa de Entradas de la facultad de lunes a viernes de 9:00 a 12.00 y de 17:00 a 19.30 hs.

Más información: Secretaría de Extensión (planta baja edificio sur junto a Biblioteca), de lunes a viernes de 9 a 13:00 horas y  18:30 a 20.30 horas.