Becas para estudiantes de 4º y 5º año que realizan prácticas

Convocatoria abierta hasta el 29 de mayo.

21 de mayo de 2015, 16:51.

imagen Becas para estudiantes de 4º y 5º año que realizan prácticas

Se convoca a estudiantes de 4º y 5º año de las carreras de la facultad, a postular a las “Becas de Práctica” hasta el 29  de mayo del corriente.

En el presente cuatrimestre se otorgarán 10 (diez) becas de $800 (ochocientos pesos) cada una, a asignar por única vez.

Condiciones y requisitos (punto 2.3 Ord. 007/01-CD):

• Presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada.
  • Adjuntar a la solicitud los certificados probatorios de lo expuesto en la solicitud.
  • Ser estudiante regular.
  • Presentar  copia de la “Solicitud de  inscripción para realizar práctica y residencia” (solicitar en Dirección de Alumnos).

Presentación de postulación

Presentar la “Solicitud de Beca de Práctica” (retirar en Secretaría de Extensión), con nota dirigida a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Educación Elemental y Especial Prof. Esp. María Gabriela Herrera, por Mesa de Entradas de la facultad de lunes a viernes de 9:00 a 12.00 y de 17:00 a 19.30 hs.

Más información: Secretaría de Extensión (planta baja edificio sur junto a Biblioteca), de lunes a viernes de 9 a 13:00 horas y  18:30 a 20.30 horas.