Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán seminario sobre Intervención en la Práctica Psicomotriz Aucouturier

Será el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 18 a 21, en la sede Centro de la Facultad de Educación. CUPOS AGOTADOS.

17 de abril de 2019, 18:19.

imagen Dictarán seminario sobre Intervención en la Práctica Psicomotriz Aucouturier

El Seminario abordará la intervención en la Práctica Psicomotriz creada por el Profesor Bernard Aucouturier. Fuente de la imagen: ElFisioterapia

Psicomotricistas, psicólogos, fonoaudiólogos, kinesiólogos, psicopedagogos, especialistas en desarrollo infantil temprano, estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa y diversos profesionales y estudiantes de carreras afines podrán perfeccionarse en la intervención en la Práctica Psicomotriz creada por el profesor Bernard Aucouturier.

El seminario está organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación y estará a cargo de la especialista Evangelina Wagner. Se realizará el jueves 2 y el viernes 3 de mayo, de 18 a 21, en el aula Este-Oeste de la sede Centro de la Unidad Académica, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

En el primer encuentro se abordará el recorrido que hace el niño desde el reaseguramiento profundo a la organización simbólica, el encuadre educativo de la Práctica Psicomotriz (PPA), el dispositivo de la sala de Psicomotricidad, los objetivos, estrategias, tácticas y técnicas de intervención. En el segundo se profundizará sobre la “fantasmática" y la estructuración psíquica del niño, la historia clínica, la entrevista inicial, la recepción familiar, los primeros encuentros con el niño y los procesos de juego y transformación.

¡ATENCIÓN! Por lugares agotados no se aceptarán más pagos para asistir al Seminario. SIN EXCEPCIONES.

Si realizaste el pago mediante transferencia bancaria, deberás enviar el comprobante escaneado de la misma y el certificado de alumno regular (en caso de ser estudiante) al correo cooperadorafeeye@gmail.com para finalizar tu inscripción. En el asunto del mail deberás colocar "Seminario Práctica Psicomotriz Aucouturier" y en el cuerpo, tus datos personales (nombre y DNI).

CUPOS AGOTADOS.

Contenido relacionado