Cambios en el equipo de gestión

11 de febrero de 2020, 18:22.

imagen Cambios en el equipo de gestión

La elección de un camino laboral diferente llevó a la magister Verónica Martínez a dejar la secretaría de Extensión de la Facultad. Entendemos su decisión y la acompañamos pero no queremos dejar de agradecerle a ella y a los integrantes de la Secretaría el trabajo, el esfuerzo y el compromiso que mostraron cada día desde agosto del 2018.

Asimismo queremos comunicar a nuestra comunidad que le damos la bienvenida como nueva secretaria de Extensión a la profesora Adriana Moreno que se venía desempeñando como directora de Investigación. Adriana aceptó el desafío que le proponemos de promover y extender en la comunidad de Mendoza los servicios y proyectos que desarrollan profesores, personal de apoyo, estudiantes y nuestros egresados. La alentamos para llevar adelante un trabajo destacado y le agradecemos su generosidad y entrega.

Dra. Ana Sisti y Dra. Ximena Erice