Capacitarán a docentes en el uso de herramientas ofimáticas

Es una formación gratuita que apunta a capacitar a docentes de primaria y/o inicial en el uso de word y excel. Comienza el martes 20 de noviembre en sede Campus de la Facultad de Educación.

20 de noviembre de 2018, 11:40.

imagen Capacitarán a docentes en el uso de herramientas ofimáticas

El curso capacitará sobre un uso básico en Procesador de textos (Word) y Hoja de Cálculo (Excel) orientado a satisfacer las necesidades de un docente de primaria y/o inicial.

Tiene una carga horaria total de 24 horas certificada por la Facultad de Educación (FED), de las cuales 20 son virtuales en el aula de la UNCUVIRTUAL y las otras cuatro pertenecen a dos clases presenciales de 2 horas cada una.

La primera clase será el martes 20 de noviembre de 19 a 21 en la sala de infomática de la Sede Campus de la FED y la otra será sobre el cierre del curso el lunes 17 de diciembre en los mismos horario y lugar.

Tiene una duración de 4 semanas y es gratis. Para inscribirse podrán hacerlo hasta el martes 20 al whatsapp de Macarena Martínez, la tutora del curso: 2613065579 o al mail distancia@educacion.uncu.edu.ar.