Capacitarán en comunicación científica y uso de Bases de Datos Bibliográficas

Se realizará el martes 9 de octubre, de 15:30 a 19:30 y el jueves 11 de octubre de 16 a 20, en la sala de Informática de sede Campus, Facultad de Educación. Es gratuito y está destinado a estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Cuyo.

03 de octubre de 2018, 11:20.

imagen Capacitarán en comunicación científica y uso de Bases de Datos Bibliográficas

El Curso "Comunicación Científica, uso de Bases de Datos Bibliográficas, Gestores de Referencias y Documentos"  tendrá lugar en la sala de Informática de sede Campus de la Facultad de Educación, el martes 9 de octubre, de 15:30 a 19:30, y el jueves 11 de octubre, de 16 a 20. Estará a cargo de Adrián Mendez, Coordinador de la Biblioteca Digital SID (Sistema Integrado de Documentación).

La capacitación está destinada a estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, y se pide como requisito tener conocimientos de entorno Windows, Internet y contar con una cuenta de Gmail. Es gratuito y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace.

Por medio de esta formación se busca dar a conocer el valor de la información científica, identificando necesidades informacionales personales. Asimismo, se iniciará a los asistentes en el uso de efectivo de alternativas e información disponibles a partir de las TIC y el acceso a recursos de información accesibles desde el Sistema Integrado de Documentación (SID).