Se desarrollará el viernes 7 de diciembre de 17.30 a 21.30 en sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad). Cupos limitados.

28 de noviembre de 2018, 16:32.

imagen Carpeta de antecedentes, normativa y primer Bono de Puntaje Docente serán temáticas de un taller

El Taller "Cumpliendo un sueño... ser docente" estará a cargo de egresadas de la Facultad de Educación y se realizará en el aula de Informática de sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) el próximo viernes 7 de diciembre de 17.30 a 21.30.

Es gratuito y está destinado a estudiantes de los últimos años y egresados recientes de todas las carreras de la Facultad de Educación y de las otras unidades académicas de la UNCUYO. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario. Cupos limitados.

Los asistentes aprenderán acerca de los requisitos y pasos a seguir para la adquisición del primer Bono de Puntaje Docente; la documentación y antecedentes que se deben presentar en la elaboración de la carpeta de antecedentes de estudiante; las normativas vigentes de manejo ordinario por parte del docente; especificaciones, confección y organización de la carpeta de antecedentes; las características de los llamados; la legislación vigente; y la importancia de la misma para los estudiantes y/o egresados que pretendan acceder al sistema educativo.

Quienes deseen obtener más información pueden llamar al teléfono 4135000 interno 1450 o escribir un correo electrónico a extensioncapacitacion@gmail.com.