Sobre certificados de jornada de capacitación docente

Los asistentes a los talleres de la jornada "Diálogos entre Educación e Investigación" del 24 de mayo ya pueden retirar sus certificados.

21 de junio de 2019, 17:56.

imagen Sobre certificados de jornada de capacitación docente

La Facultad de Educación realizó una jornada de formación profesional destinada a autoridades y docentes de instituciones educativas en las que sus estudiantes realizan prácticas. La cita fue en la sede Campus el viernes 24 de mayo y hubo capacitaciones en temáticas como Educación Sexual Integral, accesibilidad en las planificaciones, uso de TICs, inclusión, entrenamientos de la voz, entre otras.

Los asistentes a los diferentes talleres podrán retirar sus certificados en la Secretaría de Investigación y Posgrado, en la sede Centro ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15 a 20. Para consultas podrán comunicarse en esos horarios al (0261) 4135000 interno 1452 o al correo investigacion@feeye.uncu.edu.ar.