Charla abierta "Educación Socioambiental en la educación. Caminos y horizontes para un legado ecológico"

Será el viernes 14 de septiembre a las 16 en sede Campus. Se realiza en el marco de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria y estará a cargo del profesor Antonio Elio Brailovsky.

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria comenzó el pasado 10 de agosto en sede Campus y se dicta todos los viernes hasta el fin del cuatrimestre.

En esta oportunidad, el profesor Antonio Elio Brailovsky dará una charla abierta a toda la comunidad universitaria que lleva como nombre "Educación Socioambiental en la educación. Caminos y horizontes para un legado ecológico". Será el próximo viernes 14 de septiembre a las 16 en sede Campus de la Facultad de Educación. Los interesados podrán asistir sin necesidad de inscribirse previamente.

14 de septiembre de 2018

Facultad de Educación - Sede Campus