Cierra convocatoria de estudiantes para ser informadores en la Expo 2018

La Coordinación de Ingreso de la Secretaría Académica de la FED abre la convocatoria a estudiantes que quieran desempeñarse como informadores vocacionales voluntarios de la Expo Educativa 2018, la cual se desarrollará desde el 27 al 29 de junio en el Campo de Deportes de la UNCUYO.

Podrán inscribirse en Dirección de Asuntos Estudiantiles hasta el martes 19 de junio, estudiantes de:

3º y 4º año de las carreras de Profesorado de Educación Primaria, Inicial, Sordos, Visuales, Intelectuales y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje; 2º y 3ª año de la Tecnicatura en Educación Social; 2ª y 3º año de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles SEDE CENTRO O CAMPUS para inscribirse en los días y horarios que puedan participar (disponibilidad mínima: media jornada).

Los informadores tendrán capacitación, refrigerio y certificación de Secretaría Académica que les permitirá presentar la actividad para el reconocimiento de créditos para las Unidades Electivas de los planes de estudio que contemplan este espacio.

19 de junio de 2018

Facultad de Educación