Comenzó curso sobre cambio climático en Guaymallén

En el Polideportivo Nicolino Locche de Capilla del Rosario inició la capacitación para docentes y estudiantes sobre el material didáctico Cuyún, que trabaja el cambio climático desde un enfoque local e interdisciplinario.

03 de junio de 2019, 13:39.

imagen Comenzó curso sobre cambio climático en Guaymallén

“Cuyún en el Aula y el barrio: enfoque y propuestas didácticas para trabajar el Cambio Climático en Mendoza” es el nombre de la formación destinada a docentes, directivos y asesores del área de Nivel Inicial y Primario; estudiantes avanzados de los profesorados relacionados e inspectores ambientales. Está a cargo del equipo de capacitación de la Facultad de Educación y el Programa Educación Ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCUYO.

La capacitación busca brindar herramientas a docentes que les permitan nutrir sus clases de múltiples ejemplos, análisis y experiencias de nuestro territorio en torno al cambio climático. Se trabajará con las láminas educativas ilustradas de acceso digital gratuito que conforman el material didáctico de Cuyún.

Continúa los sábados 8, 15 y 29 de junio, de 8.30 a 13, en el Polideportivo Nicolino Locche, ubicado en Amigorena 6950, distrito Capilla del Rosario, Guaymallén.

ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE: Hasta el sábado 8 de junio podés inscribirte para asistir a partir del segundo encuentro en el siguiente enlaceLuego tendrán que abonar un arancel de $105, en cualquiera de los siguientes lugares, adjuntando una fotocopia del DNI:

• Oficina de Comercio ubicada en el subsuelo del Edificio Municipal de Guaymallén. Calle Libertad 720, Villanueva, Guaymallén. Lunes a viernes de 9.30 a 12.
  • Subdirección de Ambiente y Energía, ubicada en el 2do piso del Edificio Municipal de Guaymallén. Calle Libertad 720, Villanueva, Guaymallén. Lunes a viernes de 8 a 14.
imagen Curso

Curso "Cuyún en el Aula y el barrio"