Curso de inglés en la Facultad

Este jueves en el aula 27, a las 15:00hs es la segunda oportunidad para rendir el curso de Inglés para los que no hayan podido asistir antes. El curso apunta a un nivel A2 por lo que es importante tener un conocimiento básico previo. Es un proyecto de la Secretaría de políticas lingüísticas de la Facultad de filosofía y letras subvencionado y avalado por el Rectorado.

28 de agosto de 2017, 18:45.

imagen Curso de inglés en la Facultad

El curso proviene de un proyecto de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras, subvencionado y avalado por el Rectorado. Actualmente se dicta en la mayoría de las unidades académicas de la UNCUYO.

Está a cargo de la Profesora Eliana Henríquez y se desarrollará los jueves y viernes de 15:30 a 18:30hs.

Destinado exclusivamente a estudiantes de la Facultad de Educación (Inglés académico con fines específicos), es GRATUITO y el cupo máximo es de 30 estudiantes.

Los interesados rendirán un examen nivelatorio el viernes 25 o jueves 31 de agosto a las 15:30hs. Se dará certificación oficial de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras.

Para más información comunicarse al correo electrónico: prof.henriquez.e@gmail.com