Comienza la inscripción al turno de mesas de agosto

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse, a partir del lunes 31 de agosto, para rendir en las próximas mesas correspondientes al turno de agosto. Será a través del sistema SIU Guaraní.

27 de agosto de 2020, 18:22.

imagen Comienza la inscripción al turno de mesas de agosto

Del 31 de agosto al 2 de septiembre serán las inscripciones al turno de las mesas de exámenes de agosto.

De acuerdo a las modificaciones del calendario académico 2020 aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Educación, los interesados en rendir en el turno de exámenes de agosto podrán inscribirse desde el lunes 31 hasta el miércoles 2 de septiembre, por sistema SIU GUARANÍ.

Las mesas examinadoras se realizarán del 14 al 16 y 18 de septiembre (las previstas para el jueves 17, Día del Profesor, se tomarán el viernes 18). Podrán borrarse por sistema hasta 48 horas antes de la mesa, en caso de mesas programadas para el lunes 14 de septiembre, podrán borrarse hasta las 12 horas del viernes 11 de septiembre.

Los inscriptos a mesas deben confirmar 24 horas antes su voluntad de presentarse al docente  y, en caso de decidir no hacerlo en período que ya no pueden darse de baja por sistema, deben informarlo también a los docentes por correo.

Para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: alumnos@educacion.uncu.edu.ar