Comienza la inscripción al turno de mesas de noviembre

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse por sistema SIU GUARANÍ el lunes 16 y martes 17 de noviembre para rendir en las próximas mesas correspondientes al turno de noviembre.

13 de noviembre de 2020, 14:31.

imagen Comienza la inscripción al turno de mesas de noviembre

El 16 y 17 de noviembre serán las inscripciones al próximo turno de las mesas de exámenes.

De acuerdo a las modificaciones del calendario académico 2020 aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Educación, los interesados en rendir en el turno de exámenes podrán inscribirse el lunes 16 y martes 17 de noviembre, por sistema SIU GUARANÍ.

Las mesas examinadoras se desarrollarán la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Se puede consultar el cronograma en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file

Importante: todos los inscriptos a las mesas deben confirmar 24 horas antes su voluntad de presentarse al docente a su correo. En caso de decidir no hacerlo en período que ya no pueden darse de baja por sistema, deben informarlo también a los docentes por correo.

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán borrarse por sistema SIU Guaraní hasta 48 horas hábiles antes de la mesa. En caso de mesas programadas para los días lunes, podrán borrarse hasta las 12 horas del viernes anterior al examen.

Para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: alumnos@educacion.uncu.edu.ar