Comienzan los deportes en la Facultad

¿Te gusta realizar actividad física? ¿Tenés ganas de divertirte? ¡Sumate a a las actividades que inician el lunes 11 de abril! Inscripción on-line.

05 de abril de 2016, 12:53.

imagen Comienzan los deportes en la Facultad

Fuente: Internet.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, junto a la Dirección de Deportes de la UNCUYO, continúa el Proyecto de Extensión “Actividad física, deporte y recreación en la FEEyE”, siendo referente de articulación entre ambas instituciones el Lic. Roberto Daniel Moyano.

Esta propuesta responde a  la necesidad de promover el bienestar físico y psíquico del estudiante, lo que permite la organización y decisión en la utilización del tiempo libre, el goce del medio natural y la interacción social, preparándose por medio de una práctica autónoma, sistemática y responsable para una mejora en su calidad de vida.

Las propuestas deportivas para este año son:

• Zumba: Lunes de 14 a 15hs. Martes de 14 a 15 y de 15 a 16hs
  • Fútbol femenino: lunes y miércoles de 20 a 22hs
  • Fútbol masculino: jueves de 20.30 a 22.30hs
  • Aeróbics-Localizada: Lunes 15.30 a 16.30 y de 16.30 a 17.30hs

La realización de alguna de las actividades podrá ser acreditada como espacio electivo.  El comienzo de las mismas será la semana del 11 de abril.

Para realizar la inscripción debes completar el siguiente formulario on-line

Para más información dirigirse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Teléfono: 4135000 Interno 1417.

E- mail: estudiantes@feeye.uncu.edu.ar

imagen ¡Inscripciones abiertas!