Cómo se pueden tramitar certificados analíticos de egreso y diplomas

Quienes necesiten este tipo de documentación pueden solicitarla de manera virtual a través del correo electrónico diplomas@educacion.uncu.edu.ar. Cómo hacer el trámite y qué documentación es necesaria en esta nota.

09 de febrero de 2021, 11:53.

imagen Cómo se pueden tramitar certificados analíticos de egreso y diplomas

Se pueden tramitar certificados analíticos de egreso y diplomas por correo.

Los interesados en solicitar certificados analíticos provisorios de egreso por autogestión del sistema GUARANI o quienes quieran iniciar el trámite de solicitud de Diplomas deberán presentar la siguiente documentación a través del correo electrónico a la cuenta: diplomas@educacion.uncu.edu.ar

En el correo electrónico se solicita consignar el tipo de trámite que se requiere en el asunto. Como archivos adjuntos deberán estar incluidos:

Para el analítico provisorio de egreso se deberán enviar en formato pdf, con un máximo de tres archivos que no podrán superar los 20 mb en total:

• DNI: ambas caras;
  • Partida de nacimiento (legible)
  • Analítico del Secundario (solo profesorados y tecnicaturas) y título de base en el caso de Ciclos de Licenciatura y Ciclos de Profesorado.

Se debe tener en cuenta que la documentación enviada por medio digital reviste el carácter de declaración jurada y podrá solicitarse los originales antes de la entrega del trámite.

Una vez recepcionada la documentación e/la egresado/a estará en condiciones de emitir por autogestión, el analítico provisorio de egreso que le permitirá acceder a su primer bono provisorio y la oficina de alumnos estará en condiciones de emitir el analítico definitivo. (https://feeye.uncuyo.edu.ar/g3w3/)

Para el Diploma se deberán enviar en formato pdf, con un máximo de tres archivos que no podrán superar los 20 mb en total:

• DNI: ambas caras;
  • Partida de nacimiento (legible)
  • Completar un formulario de solicitud (adjuntarlo al correo) que se puede descargar aquí debajo.
  • Comprobante de transferencia bancaria para el pago del arancel por confección del diploma: $560 (Pesos quinientos sesenta con 00/100) a la siguiente cuenta corriente a nombre de la Facultad de Educación: 0110356220035600160531.
  • Comprobante de transferencia bancaria de $25 (Pesos veinticinco con 00/100 en concepto de trámite de legalización del certificado analítico y diploma a la cuenta mencionada en el punto anterior.

Una vez recepcionada la documentación para el trámite de diploma, el área informará el número de expediente asignado con el objeto de que el/la interesado/a pueda seguir el trámite a través del siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/transparencia/consulta-de-tramites