Con música en vivo cerró la semana del Estudiante en la Facultad

El encuentro virtual contó con la participación de la banda Comando Culo Mandril (CCM), tributo a Bersuit Vergarabat.

16 de octubre de 2020, 18:33.

imagen Con música en vivo cerró la semana del Estudiante en la Facultad

La semana del estudiante cerró con la presentación de la banda Comando Culo Mandril (CCC) en vivo.

Estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad compartieron tres días de actividades virtuales en el marco de la "Semana del Estudiante", organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados. El último fue la presentación en vivo de la banda Comando Culo Mandril (CCM), tributo a Bersuit Vergarabat, con los músicos Claudio Tomas en Voz, Pancho Francisco Lima en Percusión, guitarra y coros; y Gonzalo Bertomeu en guitarra y coros.

"Todo lo que hemos hecho y lo que hacemos día es con un cariño muy especial y profundo para todos y todas ustedes. Estamos muy contentos", dijo la Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, quien agradeció la presencia de estudiantes, personal y autoridades a lo largo de los tres días.

Por su parte, la decana Ana Sisti celebró la realización de este festejo y el cierre musical. "Es un placer poder estar festejando, aunque sea de esta manera, el día del estudiante con toda la energía que ha puesto la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados", comentó y dio comienzo al toque de la banda.

Comando Culo Mandril (CCM) interpretó por más de una hora temas de Bersuit Vergarabat, a quien le rinden tributo.