El llamado es para cubrir un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, en "Práctica, Residencia y Taller de Planificación Docente" de la Facultad de Educación. El 22 de mayo comienzan las inscripciones.

15 de mayo de 2019, 09:00.

imagen Concurso docente para asignatura del Profesorado de Grado Universitario en Informática

Desde la Facultad de Educación llaman a concurso para optar por un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, en carácter de reemplazo abierto, de la asignatura "Práctica, Residencia y Taller de Planificación Docente" convocado por Res. Nº 228/19-CD.

La materia se dicta en el Profesorado de Grado Universitario en Informática - Ciclo de Profesorado.

El concurso está reglamentado por Ordenanza Nº 004/13CD para cubrir cargos en carácter de reemplazo en la Facultad.

El perfil requerido para cubrir el cargo contempla poseer título de Profesor de grado universitario en informática o profesor de grado universitario en Ingeniería de Sistemas de Información; Analista de Sistemas/computación o Profesor en Ciencias de la Educación; con especialidad superior en informática o experiencia en dictado de cursos de TIC/Informática (excluyente). Además, deberá poseer antecedentes de investigación y/o extensión y acreditar antecedentes docentes en el ámbito de la educación superior universitaria o no universitaria.

Los aspirantes pueden inscribirse el 22 y 23 de mayo de 2019 de 9 a 13, en Mesa de Entradas de sede Campus de la Facultad de Educación (Centro Universitario, Ciudad, Mendoza).

El período de informes será el 20 y 21 mayo, de 9 a 13, en Dirección Técnica de Secretaría Académica de la Facultad Educación, en sede Campus. Teléfonos: (0261) 157052068 / 157052056 o (0261) 4135000 interno 61429.