Las inscripciones serán del 6 de marzo al 3 de abril.

19 de febrero de 2019, 11:05.

imagen Concursos docentes para espacios curriculares en la Facultad de Filosofía y Letras

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para provisión con carácter efectivo, para los siguientes cargos docentes y espacios curriculares, conforme al reglamento de Concursos Ordenanza Nº 23/10 CS y su modificatoria Ordenanza Nº 39/10-CS. Resoluciones de convocatoria del Consejo Directivo de la FFyL: 22/19, 21/19, 23/19 y 20/19.

Carrera Espacio Curricular Cargo Dedicación

Profesorado de Grado Universitario en Lengua y Literatura Francesas

Licenciatura en Francés

Tecnicatura Universitaria en Francés

Fonética y Fonología Francesa II (CO-CFE) Profesor Asociado Exclusiva

Profesorado de Grado Universitario en Filosofía

Licenciatura en Filosofía

Historia de la Filosofía Latinoamericana Profesor Adjunto Semiexclusiva
Para todos los Profesorados de Grado Universitario excepto Ciencias de la Educación Administración y Gestión de la Institución Educativa Profesor Adjunto Semiexclusiva

Profesorado de Grado Universitario en Geografía

Licenciatura en Geografía

Geógrafo Profesional

Geografía de Mendoza Jefe de Trabajos Prácticos Semiexclusiva

Las inscripciones se realizarán en Mesa de Entradas de la Facultad de Filosofía y Letras (Centro Universitario), de lunes a viernes de 8 a 12, del 6 de marzo al 3 de abril. Teléfono: (0261) 4135237.