Miércoles 22: conversatorio sobre el rol de la mujer en nuestras aulas

Será el miércoles 22 de agosto, de 19 a 21, en el SUM de Sede Campus, Facultad de Educación. Gratuito con inscripción previa. Destinado a toda la comunidad educativa.

15 de agosto de 2018, 15:48.

imagen Miércoles 22: conversatorio sobre el rol de la mujer en nuestras aulas

Siendo la Facultad de Educación una institución formadora, capitalizar la voz de la mujer, su historia y su protagonismo en el mundo actual permitirá ver los cambios respecto de hace 100 años para quienes su participación fue vedada o al  menos silenciada.

El Conversatorio “LA MUJER: estudios propuestos y análisis en los programas de Formación Docente actual” se realizará el día miércoles 22 de agosto, de 19 a 21, en el SUM de Sede Campus.

Enmarcado en el programa de actividades de la Universidad Nacional de Cuyo en conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria, es el segundo conversatorio que se realizará en la FED (el primero se realizó el pasado 26 de junio)

Como introducción al conversatorio, la Profesora de la Facultad, Mgter. Silvia Sosa de Esteves, realizará una contextualización respecto de la participación de la mujer 100 años atrás en la universidad Argentina y en Mendoza.

Inscripciones en el siguiente link

Informes

Secretaria de Extensión. Facultad de Educación - Universidad Nacional de Cuyo - Tél. 4135000 (Interno 1450)