Se realizó el primer Conversatorio "La Universidad hoy"

02 de julio de 2018, 13:00.

imagen Se realizó el primer Conversatorio "La Universidad hoy"

Esta actividad está enmarcada en el programa de actividades de la Universidad Nacional de Cuyo en conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria.

El pasado martes 26 de junio se realizó el primer conversatorio "La Universidad hoy". El mismo tuvo lugar en sede Campus de la Facultad de Educación y estuvo a cargo de la Profesora Mgter. Silvia Sosa de Esteves. Participaron estudiantes, egresados, profesores y personal de apoyo académico. El segundo conversatorio se realizará el miércoles 22 de agosto, de 19 a 21, en el SUM de sede Campus. Te podés inscribir aquí.

Previo a este conversatorio, se descubrió una placa conmemorativa por el centenario de la Reforma Universitaria. La misma fue realizada por iniciativa del Consejo Directivo de la FED y se ubica en la fachada exterior del edificio de sede Campus de la Facultad.

100 RU