La comunidad educativa de la Facultad de Educación tendrá la oportunidad de seleccionar a las egresadas y los egresados pioneros o que se han destacado en el medio o en la Institución para participar en actividades que organiza el área de Egresados de Rectorado. Hay tiempo de votar hasta el miércoles 15 de mayo de 2019. Los interesados podrán proponerlos a través de un formulario online. Para poder darle curso a las postulaciones es necesario fundamentar su elección.

09 de mayo de 2019, 17:34.

imagen Convocan a elegir egresados destacados de la Facultad para actividad del área de Egresados de Rectorado
El área de Egresados de Rectorado de la UNCuyo realizará una actividad relacionada con los 80 años de la Universidad, para lo que solicitan egresados/as destacados/as de la Universidad Nacional de Cuyo en la que estarán incluidas todas las Unidades Académicas.

Para definir quiénes representarán a la Facultad de Educación se ha habilitado un formulario online que permite a toda la comunidad educativa proponer a quienes consideren que han hecho méritos suficientes para ser postulados. Las personas elegidas podrán ser o haber sido personas destacadas en el medio por sus méritos.

Los egresados y las egresadas postulados/as estarán acompañados/as de una breve reseña que explique la elección; por lo que se solicita una breve fundamentación de la misma.

El formulario online está disponible en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/ y hay tiempo de completarlo  hasta el miércoles 15 de mayo.