Convocan a estudiantes avanzados para beca pre-profesional

La convocatoria está abierta para estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNCUYO para desempeñarse en el Programa de Prácticas Sociales Educativas. Hay tiempo de presentar el C.V. hasta el 18 de marzo en Rectorado anexo.

11 de marzo de 2016, 07:49.

imagen Convocan a estudiantes avanzados para beca pre-profesional

El Área de Articulación Social e Inclusión Educativa buscará entre los postulantes un perfil creativo con predisposición para el trabajo en equipo y apertura al diálogo. La beca tiene una carga horaria de 15 horas semanales y tendrá una duración de 3 meses comenzando el 1 de abril de 2016.

Los requisitos para obtener la beca pre-profesional son:

• Ser estudiante activo y avanzado, con el 75% de la carrera aprobada.

• Contar con conocimientos en integración de funciones. A saber: extensión, investigación y docencia. (excluyente)

• Probar experiencia en trabajo con poblaciones vulnerables. (excluyente)

• Contar con conocimientos en formulación de proyectos.

• Tener buen manejo informático.

• Amplia flexibilidad horaria.

La misma cuenta con una remuneración-estímulo de $ 3.000 mensuales y tiene entre sus tareas a desarrollar la participación en la formulación de un proyecto marco de Prácticas Sociales Educativas; el armado de charlas, talleres y capacitaciones; la articulación entre los distintos claustros de la UNCUYO para fomentar la implementación de las Prácticas Sociales Educativas y el desarrollo de otras acciones derivadas del trabajo en el Programa.

Para más información visitar http://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/convocan-a-estudiantes-avanzados-de-la-uncuyo-para-beca-pre-profesional

Los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae en la oficina 11 del Rectorado Anexo de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs. El plazo de la convocatoria vence el 18 de marzo.

Contacto: 4135000 int. 5222. Correo: pse@uncu.edu.ar