HASTA HOY A LAS 19: Postulate para ser acompañante de personas con discapacidad

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FED convoca a estudiantes para realizar acompañamiento de personas con discapacidad en el Encuentro Universitario de Estudiantes con Discapacidad. Fecha de la convocatoria: 12 al 18 de septiembre.

11 de septiembre de 2018, 20:11.

imagen HASTA HOY A LAS 19: Postulate para ser acompañante de personas con discapacidad

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad de Educación convoca a estudiantes de las carreras de educación especial para realizar acompañamiento de personas con discapacidad en el Encuentro Universitario de Estudiantes con Discapacidad. El mismo se realizará los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente y está a cargo de las profesoras Alicia Reparaz, Valeria Vigo y Andrea Suraci, y del Área de Discapacidad de la UNCUYO.

Se seleccionarán 15 estudiantes voluntarios que realizarán tareas de acompañamiento de personas con discapacidad durante el encuentro. Los interesados podrán anotarse en dos horarios:

• 21 y 22 de septiembre: de 9 a 20.

• 23 de septiembre: de 9 a 16.

¿Cómo me postulo?

Deberás presentar nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad de Educación, Prof. Adriana Gigena, del 12 al 18 de septiembre, en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación (sede Campus – sede Centro). Horarios: lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19.

Condiciones y requisitos

Ser estudiante regular de las carreras especiales de la FED.

La certificación será tramitada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados y por la Secretaría de Extensión.

Dirección de asuntos Estudiantiles y Graduados (Sede campus – sede centro)

Lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y 17:30 a 20:30. Teléfono: 4135000 interno 1417.