Convocan a estudiantes para ser informadores en la Expo 2016

Pueden participar estudiantes de 3º y 4º año. La inscripción debe realizarse personalmente en Dirección de Asuntos Estudiantiles hasta el viernes 27 de mayo inclusive.

24 de mayo de 2016, 18:08.

imagen Convocan a estudiantes para ser informadores en la Expo 2016

Inscripciones hasta el 27 de mayo.

La EXPO EDUCATIVA 2016 se desarrollará del 08 al 11 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc y está abierta la convocatoria a estudiantes que quieran desempeñarse como informadores. Pueden participar estudiantes de 3º y 4º año de las carreras de Profesorado de Educación Primaria, Inicial, para Personas Sordas, en Discapacidad Visual, Discapacidad Intelectual, de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje y de 3er año de la Tecnicatura en Lengua de Señas.

Quienes participen contarán con capacitación, refrigerio y certificación de Secretaría Académica que les permitirá presentar la actividad para el reconocimiento de créditos para las Unidades Electivas de los planes de estudio que contemplan este espacio.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles para inscribirse en los días y horarios que puedan participar (disponibilidad mínima: media jornada).