Convocan a estudiantes para ser tutores del “IX Congreso de Educación Científica”

10 de febrero de 2017, 16:39.

imagen Convocan a estudiantes para ser tutores del  "IX Congreso de Educación Científica"

Presentación de postulación:

Presentar el formulario de “Solicitud estudiantes tutores” (Retirar en la Dirección de Asuntos Estudiantiles) con nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación: Prof. Adriana Gigena.

Los estudiantes colaborarán en el “IX Congreso de Educación Científica” a realizarse a partir del día 14 al 17 de marzo. La organización del evento está a cargo de las Prof. Ximena Erice, Lilia Dubini, Verónica Martinez y Fernanda Ozollo.

Fecha de la convocatoria: del 10 al 24 de febrero de 2017

Transporte y Viáticos: a cargo del Congreso.

Certificación de asistencia con validez para créditos académicos

Cantidad de asignaciones a otorgar: 15 (quince)

Condiciones y requisitos:

• Presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada y Curriculum Vitae (con probanzas).
  • Estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Educación a partir de segundo año.
  • Ser estudiante regular.
  • Disponibilidad horaria de 8:00 a 20:00hs. durante los 4 días del Congreso.
  • Acreditar desempeño académico positivo.                                                                                                                                                                                                           No podrán participar de la convocatoria los estudiantes que:
  • Hayan perdido su condición de estudiante activo.

Lugar de presentación: Mesa de entrada de la Facultad de Educación. Horarios: Lunes a Viernes de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.30hs.

CONVOCATORIA: ESTUDIANTES TUTORES “IX Congreso de Educación Científica”

Nombre y apellido:

DNI:

Fecha de Nacimiento:

Estado Civil:

Carrera:

Año que cursa:

Correo Electrónico:

Domicilio:

Teléfono de contacto (fijo y celular):