Se incorporará a un/a terapeuta del lenguaje, un/a psicólogo/a y un/a psicopedagogo/a. Los interesados podrán presentar su curriculum vitae y carpeta de antecedentes en Mesa de Entradas de sede Campus de la Facultad de Educación, del miércoles 17 al martes 23 de abril.

15 de abril de 2019, 07:45.

imagen Convocan a presentar carpetas de antecedentes para selección en Departamento de Orientación

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo abre la convocatoria para incorporar un terapeuta del lenguaje, un psicólogo y un psicopedagogo. Los aspirantes deberán presentar el curriculum vitae y carpeta de antecedentes con sus respectivas probanzas en Mesa de Entradas de sede Campus de la Facultad de Educación, desde el miércoles 17 al martes 23 de abril, de 9 a 13 y de 16 a 20. Posterior a la entrega de la documentación, se acordará una fecha para realizar una entrevista o coloquio con los seleccionados.

¿Cuáles son los requisitos y quiénes pueden postular?

Terapeutas del Lenguaje

Todos los aspirantes deben ajustarse a la reglamentación de la AFIP para poder apropiarse del Contrato de Locacion de Servicios, que será del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2019.

El profesional seleccionado deberá cubrir 10 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde, y no poseer relación con la UNCUYO.

El aspirante tiene que ser egresado de la Facultad de Educación de la UNCUYO, con título de grado universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje o afín, y acreditar experiencia en el desempeño profesional en el ámbito de la Terapia del Lenguaje preferentemente con adultos en instituciones públicas y/o privadas.

Psicólogos/as

El aspirante deberá tener título de Licenciado en Psicología o Psicólogo. Además, tendrá que acreditar experiencia en el desempeño profesional en el ámbito de la Psicología Clínica en instituciones públicas y/o privadas, y en coordinación o ejecución de programas de apoyo, tutorías y atención a estudiantes con dificultades en el nivel superior (no excluyente).

Psicopedagogos/as

El profesional seleccionado deberá cubrir 20 horas semanales de lunes a viernes en horario de tarde, distribuidas en 13 horas para atención en el Departamento de Orientación Educativa y 7 horas para el dictado del espacio curricular "Psicopedagía II", perteneciente al Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual - Orientación en Discapacidad Motora.

El aspirante deberá tener título de Licenciado en Psicopedagogía o Psicopedagogo. Además, tendrá que acreditar antecedentes docentes en ámbito de la Educación Superior Universitario o No Universitario; en el ámbito de la Investigación Educativa; experiencia en el desempeño profesional en el ámbito de la Psicopedagogía Clínica en instituciones públicas y/o privadas, y en coordinación o ejecución de programas de apoyo, tutorías y atención a estudiantes con dificultades en el nivel superior (no excluyente).