Convocan a profesores de Educación Social a proponer actividades

Hasta el 12 de octubre podrán postular proyectos para desarrollar conferencias, talleres, seminarios, actividades de articulación entre asignaturas o entrevistas, que tengan como eje central la educación social y la educación popular desde la perspectiva freireana.

23 de septiembre de 2020, 09:45.

imagen Convocan a profesores de Educación Social a proponer actividades

Las propuestas se podrán enviarán por correo electrónico a: educacionsocialuncuyo@gmail.com.

En el marco de los 50 años de la primera publicación de Pedagogía del Oprimido, la Secretaría Académica de la Facultad y la Coordinación de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social, invitan a profesores a proponer actividades que se realizarán en conmemoración de este hito histórico.

Pueden presentar opciones de conferencias, talleres, seminarios, actividades de articulación entre asignaturas o entrevistas, que tengan como eje central la educación social y la educación popular desde la perspectiva freireana.

Las propuestas se podrán enviarán por correo electrónico a: educacionsocialuncuyo@gmail.com, hasta el día 12 de octubre inclusive. Deberán contar con una breve explicación y fundamentación de la actividad, destinatarios, duración, recursos a utilizar y CV abreviado en caso de tratarse de invitados que no pertenezcan a la institución.

Para más información enviar un correo electrónico a educacionsocialuncuyo@gmail.com

Actividades ya confirmadas

Darán inicio con el conversatorio “Diálogos sobre Educación Popular y la Investigación Acción-Participativa frente a la problemática sanitaria actual” el próximo viernes 25 de septiembre a las 17.30 por zoom; y terminarán en septiembre de 2021 con la publicación de un dossier en le Revista Convergencias sobre “Pensamiento y experiencias pedagógicas en Latinoamérica”.