Convocatoria para egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa

Podrán conformar equipos a cargo de espacios curriculares de la Licenciatura. Inscripciones del 2 al 5 y del 22 al 26 de julio.

01 de julio de 2019, 14:01.

imagen Convocatoria para egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa

Secretaría Académica convoca a egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación para reforzar el equipo de cátedra de las asignaturas "Psicomotricidad operativa" (60 horas); "Fundamentos de la intervención psicomotriz" (60 horas); "Sistema de actitud del rol" (45 horas); y "Práctica de la psicomotricidad educativa y talleres de reflexión" (90 horas).

Podrán participar de la convocatoria egresados de la Facultad de Educación con título de Licenciado en Psicomotricidad Educativa, que acrediten una antigüedad de más de 3 años de ejercicio de la profesión en instituciones del medio y experiencia docente en Educación Superior (no excluyente). Además, deberán tener disponibilidad horaria y legajo de la UNCUYO o factura electrónica a nombre propio tipo B.

Los interesados deberán presentar del 2 al 5 de julio y desde el 22 al 26 de julio en Mesa de Entradas de sede Centro o Campus de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, nota dirigida a la Directora General de carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere manifestando el espacio curricular de interés a cubrir. Además, tendrán que adjuntar Certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; currículum Vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria). Son requisitos excluyentes acreditar ejercicio en el ámbito educativo y contar con disponibilidad horaria.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y un coloquio con fecha a designar.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.