Curso “Protocolo en el manejo de las herramientas administrativas escolares: legajo del alumno y registro”

Egresados y estudiantes avanzados podrán realizar un curso gratuito sobre el registro de matriculados y legajo del alumno, sus conceptos generales y características procedimentales. Comenzará el 17 de noviembre. CUPOS AGOTADOS.

“Protocolo en el manejo de las herramientas administrativas escolares: legajo del alumno y registro” es un curso gratuito para egresados recientes y estudiantes de los últimos años de los profesorados de la Facultad de Educación o de Institutos de Educación Superior. Estará a cargo de las profesoras Liliana Rodríguez y Gabriela Carbajal.

La modalidad de cursado será presencial en su totalidad y el curso se desarrollará en 2 encuentros los sábados 17 y 24 de noviembre de 9 a 13 , en sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) de la Facultad de Educación.

17 de noviembre de 2018

Facultad de Educación - Sede Centro