Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Webinar "Aspectos legales en la educación virtual: derechos de autor de los contenidos en las plataformas digitales"

El contexto actual de pandemia por el Covid-19 presenta un incremento de las actividades educativas basadas en el uso de la virtualidad, así como la digitalización de contenidos de diversa naturaleza, tales como bibliográficos, pedagógicos y audiovisuales entre otros. Ello supone un uso masivo de obras de autor y sus derivadas, tanto en el rol del educador como en el del estudiante. Sobre este tema el especialista Gustavo Schotz dará un webinar el jueves 28 de mayo a las 18.

Sobre el disertante

Gustavo Schötz es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires. Además tienen un doctorado en Derecho y Magíster en Marketing Internacional. Actualmente se desempeña como director de la Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual, es consultor independiente en propiedad intelectual y gestión de la innovación y profesor en la Universidad Austral. 

Estuvo a cargo de la Dirección Nacional del Derecho de Autor, organismo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (2015-2019). 

Fue consultor de la OMPI para la instalación e inicio de la Academia Colombiana de Propiedad Intelectual, en el ámbito de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Cursado

Charla virtual el jueves 28 de mayo a las 18.

Destinatarios

Docentes universitarios y educadores del sistema provincial

Inscripción

Para participar tienen que inscribirse aquí y previo a la charla recibirán el link para entrar.

Costos / Aranceles

Gratuito.

Informes y contacto

Para obtener más información los interesados pueden escribir un correo electrónico a: distancia@educacion.uncu.edu.ar

Más información