Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tratarán en un webinar los derechos de autor en plataformas digitales

El especialista en Derecho de la Propiedad Intelectual, Gustavo Schotz, trabajará los aspectos legales en la educación virtual. La charla online será el jueves 28 de mayo a las 18, con inscripción previa.

21 de mayo de 2020, 11:52.

imagen Tratarán en un webinar los derechos de autor en plataformas digitales

Webinar sobre los derechos de autor en plataformas digitales.

El contexto actual de pandemia por el Covid-19 presenta un incremento de las actividades educativas basadas en el uso de la virtualidad, así como la digitalización de contenidos de diversa naturaleza, tales como bibliográficos, pedagógicos y audiovisuales entre otros. Ello supone un uso masivo de obras de autor y sus derivadas, tanto en el rol del educador como en el del estudiante. Sobre este tema el especialista Gustavo Schotz dará un webinar el jueves 28 de mayo a las 18.

 

La capacitación se llama "Aspectos legales en la educación virtual: derechos de autor de los contenidos en las plataformas digitales" y es para docentes universitarios y educadores del sistema provincial. Para participar tienen que inscribirse aquí y previo a la charla recibirán el link para entrar.

 

Para obtener más información los interesados pueden escribir un correo electrónico a: distancia@educacion.uncu.edu.ar

 

Sobre el disertante

Gustavo Schötz es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires. Además tienen un doctorado en Derecho y Magíster en Marketing Internacional. Actualmente se desempeña como director de la Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual, es consultor independiente en propiedad intelectual y gestión de la innovación y profesor en la Universidad Austral. 

 

Estuvo a cargo de la Dirección Nacional del Derecho de Autor, organismo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (2015-2019). 

 

Fue consultor de la OMPI para la instalación e inicio de la Academia Colombiana de Propiedad Intelectual, en el ámbito de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Contenido relacionado