Darán charla sobre líneas de acción en instituciones de Nivel Inicial

Será el miércoles 6 de noviembre en la sede Centro de la Facultad de Educación.

01 de noviembre de 2019, 18:31.

imagen Darán charla sobre líneas de acción en instituciones de Nivel Inicial

La charla está organizada por el Instituto de Educación Inicial de la Facultad de Educación junto a la Dirección General de Escuelas (DGE).

El Instituto de Educación Inicial de la Facultad de Educación organiza una jornada informativa destinada a estudiantes y profesores de espacios didácticos del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la FED, docentes y autoridades de Nivel Inicial de la Escuela Carmen Vera Arenas y personal de la institución interesado.

La actividad se desarrollará el miércoles 6 de noviembre, de 9 a 13, en el aula Este de la sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81 de Ciudad). Entre las temáticas que abordará se encuentran el Periodo de Inicio, el Legajo Único de Inicio de Trayectoria Escolar (LUITE), planificación y evaluación en Alfabetización Inicial.

La charla busca dotar de conocimiento a estudiantes y docentes que realicen prácticas en las distintas instituciones sobre los documentos de la DGE que se están aplicando, en articulación con la formación y la realidad territorial. La disertante será la Directora de Educación Inicial de la Dirección General de Escuelas, profesora Adriana Rubio.

Link de inscripción.